Quiénes Somos

img_2100


Murofast Limitada 
es una empresa que cuenta con una variada gama de productos innovadores para la construcción de casas y edificios, tales como revestimiento de fachadas, bordes de piscina, aislación térmica y decoración en mármol, entre otros.

Nuestros productos para fachadas son de máxima calidad y se dividen en líneas cementicias con color, pulverizado de roca natural y pulverizado de arena natural. Diseño y color, junto con una gran resistencia al medio ambiente y al factor climático ofrecen una gran durabilidad, además de su fácil instalación y bajo costo de mantenimiento.

Nuestras líneas entregaran sin duda la condición costo calidad que hoy sus proyectos necesitan.

Nuestra Historia

 

img_2237

Murofast Ltda. Inicia y oficializa sus operaciones comerciales en Chile el 01 de noviembre de 2013.  Nace orientada a brindar diversas soluciones de calidad, tecnología y diseño al creciente mercado nacional, desde la base del cumplimiento con la normativa de construcción vigente, la relación costo-calidad y el compromiso de generar un servicio personalizado, de gran profesionalismo y con las mejores condiciones existentes para asesorar y aportar al mercado constructor chileno.

Nuestra misión es importar y comercializar productos que hoy ofrezcan una condición de  innovación, soluciones tecnológicas y arquitectónicas de calidad, que permitan disminuir tiempos de ejecución, mano de obra y materiales, que sean amigables con el medio ambiente y resistentes a este, de fácil aplicación e instalación y perdurables en el tiempo; aspectos que se traducen en significativos ahorros para el cliente.

La exitosa trayectoria de Murofast en Chile, está respaldada por una vasta y sólida experiencia anterior de más de veinte años de presencia en el mercado de uno de sus principales socios: Cristian García; de cuyos conocimientos, prestigio y buena reputación se genera la confianza entregada por los clientes a Murofast. Hoy, la empresa se ha consolidado y ha prevalecido gracias a la búsqueda y presentación de nuevos productos, que permiten otorgar soluciones constructivas de gran tecnología a menores costos.

Actualmente, nuestra empresa no solo cuenta con las condiciones comerciales adquiridas  por su propia gestión,  sino que además con el respaldo y la garantía de las distintas empresas internacionales que hoy representa, tales como: Revestikol (Argentina),  Culzoni (Argentina), Minera Daisy (Perú), Tep Forte (Chile). Estas empresas hoy forman parte integral en nuestra labor comercial y desarrollo. Cada una de ellas cuenta con gran trayectoria y prestigio en sus respectivos países. Son empresas  de gran seriedad y de un amplio compromiso comercial para nuestro mercado en Chile.

Como conclusión nuestra empresa se fundamenta en la experiencia, servicio, seriedad, profesionalismo e innovación, asociada a la confianza de nuestros clientes y proveedores.

Información Comercial

  • RAZÓN SOCIAL: COMERCIALIZADORA MUROFAST LTDA.
  • NOMBRE DE FANTASÍA: MUROFAST LTDA.
  • RUT. 76.314.123-3

Vea nuestros productos